Política de calidad

Política de Calidad

El Sistema de Gestión de Calidad de Alvarez apunta a mantener un crecimiento sostenido basado en el servicio y la satisfacción del cliente utilizando como herramientas el trabajo en equipo, el compromiso y la focalización de objetivos en todas sus actividades:

  • Comercialización, elaboración y distribución de hormigones,
  • Comercialización y distribución de materiales para la construcción, incluyendo materiales gruesos y de terminación,
  • Comercialización, elaboración y distribución de Granza.

 Nuestra Política de Calidad se fundamenta principalmente en los siguientes compromisos:

  • Alcanzar y mantener altos niveles de satisfacción de nuestros clientes, a través de la permanente innovación e incorporación de nuevos productos y servicios.
  • Cumplir con los requisitos reglamentarios y contractuales que nos sean aplicables en razón de nuestra actividad.
  • Llevar a cabo nuestro trabajo dentro de un entorno de gestión que garantice una mejora continua en nuestros procesos, en nuestros métodos de actuación y en nuestras relaciones con partes interesadas.
  • Mantener un elevado compromiso con el crecimiento y progreso de nuestra comunidad.
  • Promover una comprensión y difusión de nuestra política de calidad dentro de la organización, mediante la formación y comunicación continuada con nuestros trabajadores.

La Dirección

Junio 2014

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